En Microsoft Office
Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas
con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o seleccionando el número de
filas y columnas deseadas. Se puede insertar una tabla en un documento o bien
insertar una tabla dentro de otra para crear una tabla más compleja.
Usar plantillas de tabla
Puede utilizar
plantillas de tabla para insertar tablas basadas en una galería de tablas con
formato previo. Las plantillas de tabla contienen datos de ejemplo para ayudar
a visualizar el aspecto que tendrá la tabla cuando se agreguen datos.
1. Haga clic donde desee insertar
una tabla.
2. En la ficha Insertar, dentro del
grupo Tablas, haga clic en Tabla, elija Tablas rápidas y, a continuación, haga
clic en la plantilla que desee usar.
3. Reemplace los datos incluidos en
la plantilla con los datos deseados.
“Utilizar el menú Tabla”
1. Haga clic donde desee insertar
una tabla.
2. En la ficha Insertar, dentro del
grupo Tablas, haga clic en Tabla y, a continuación, bajo Insertar tabla,
seleccione el número de filas y columnas que desea usar.
“Utilizar el comando
Insertar tabla”
El comando Insertar
tabla permite especificar las dimensiones de la tabla y aplicarle formato antes
de insertar la tabla en un documento.
- Haga
clic donde desee insertar una tabla.
2. En el grupo Tablas de la ficha
Insertar, haga clic en Tabla y, a continuación, en Insertar tabla.
3.
En
Tamaño de la tabla, escriba el número de columnas y filas. En Autoajuste, elija
las opciones necesarias para ajustar el tamaño de la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario